Mes: diciembre 2019

BMPI – Taller sobre prácticas de alineación en maquinaría, métodos y condiciones requeridas.

Leave a comment Post in Noticias

Se imparte el siguiente taller sobre prácticas de alineación de maquinaría al personal de mantenimiento, en el cual se dan a conocer los métodos que se deben aplicar para llevar a cabo la alineación entre dos equipos o máquinas acoplados.…

BMPI – Alineación a tren de bombeo en embarcación de Dragado (Motor, Caja Reductora de Engranes, Bomba de succión Dragado) Mca. Indar, Modelo: ACP-710-M/6, Capacidad 5000 kW

Leave a comment Post in Noticias

Debido al reemplazo de los rodamientos en el motor de inducción de la bomba de succión de dragado, el motor es desmontado de la base para su mantenimiento. Por el tipo de acoplamiento se realiza la alineación de precisión utilizando…

BMPI – DETECCIÓN DEL DESFASAMIENTO EN LA COMBUSTIÓN INTERNA DE UN MOTOCOMPRESOR DE GAS COOPER BESSEMER RECIPROCATING GMVA-8 GAS COMPRESSOR ENGINE.

Leave a comment Post in Noticias

Durante el programa de Monitoreo de Condición con Diagnóstico avanzado AMR Windrock 6320 se detectó una falla potencial por el tiempo de ionización en las bujías la cual presentaba un retraso de 20°, esto provoca perdida de potencia en la…

BMPI – DETECCIÓN DE INYECTORES DAÑADOS EN UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA DE UNA MOTOBOMBA DE CRUDO MCA. MTU-DD MODELO T1237K33 1875 BHP 1900 RPM

Leave a comment Post in Noticias

Durante el análisis de los Productos de la combustión se detectaron diferencias en las concentraciones químicas entre los bancos de cilindros A y B, por lo que se llevó a cabo el Análisis avanzado de Maquinaría Reciprocante (AMR) con Windorck…

BMPI – Alineación a Motores de Inducción de los Thruster de Posicionamiento Dinámico, Mca. TAIYO con capacidad de 640 kW.

Leave a comment Post in Noticias

Debido al daño que se presentó en los sellos de los Thruster, los motores de inducción son desmontados de su base o brida para realizar el reemplazo de los sellos, después de su mantenimiento, se realiza alineación de precisión por…

BMPI – Detección de alta temperatura a motor eléctrico GE MOTORS de 2000 HP, de la bomba de crudo WARREN.

Leave a comment Post in Noticias

Durante el monitoreo basado en condición, aplicando la técnica de termografía, se detectó la falla potencial en el motor eléctrico principal de 4160 V, alcanzando una temperatura de 99 °C, esta temperatura es derivado a que se encontraba fuera de…

BMPI – Alineación a Bomba Separadora Thrust Chamber, Capacidad: 250 HP, en Plataforma De Perforación

Leave a comment Post in Noticias

Antecedentes: Se realizó inspección a la tornillería del acoplamiento, encontrando un tornillo con dimensiones diferentes a las demás tornillerías, lo cual ocasiona un desbalance por pesos no uniformes. Actividades efectuadas: BMPI realizó la alineación de precisión por medio de sistema…